Aprende a escoger los mejores guantes para andar en moto

Los conductores de motocicletas saben que el equipo que utilizan en la carretera es una cuestión de vida o muerte; o por lo menos que están propensos a perder la vida o a ganar lesiones graves. Sin los cueros correctos, las botas adecuadas, el casco perfecto, y los guantes de motocicleta ideales, usted está poniendo su vida en grave peligro cada vez que toma su moto para un viaje. Incluso si sólo se utiliza un scooter de 50 cc, surcando el asfalto a 20 mph aun así hay que tomar medidas preventivas, y cualquiera que haya dejado una capa de piel en el asfalto sabe la verdad de eso. Una muy buena protección al conducir es algo que Fontaneria Madrid repite constantemente.

Icon Justice Mesh: La parte posterior es de malla de alta resistencia completa con el nudillo de la armadura hecha de termoplástico inyectado. Las yemas de los dedos y la palma están hechas de cuero de cabra, que es un poco más suave y más flexible que la piel de vaca, y muy resistente contra la abrasión. El estilo antes de la curva ayuda a prevenir cualquier plegado cuando se sujeta el manillar, siempre y cuando usted consiga el tamaño adecuado.

Tienen paneles de expansión que a veces pueden trabajar en contra de usted. Considere la compra de una talla menor para que no estén muy flojos. La solapa de cierre por debajo de la muñeca puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Los colores brillantes son ideales para permitir que los conductores vean cada gesto por la noche. Estos guantes fueron probados por un miembro de cerrajeros Marbella quien dijo que eran increíbles.

Icon Pursuit Stealth: El cuero de piel de oveja es cómodo y encaja fácilmente como si fuese una segunda piel. El estilo es clásico e incomparable. Se puede llevar con todo, aunque debería optar por un traje. Los nudillos han entretejido una protección rígida aunque la excelente flexibilidad de estos guantes hace que no se sientan como un estorbo en lo absoluto.

Dainese Jerico Evo: El nuevo Jericó es sin duda lo mejor para conseguir si quiere sobrevivir un tiempo frío y húmedo de invierno sin causar angustia indebida a los dedos. Tiene un exterior de Gore-Tex que funciona tanto para absorber la humedad y alejar la nieve y la lluvia durante horas y horas simplemente como un guante estándar de invierno.

El relleno de Primaloft es algo más que resulta cómodo en sus manos, y además también atrapa el aire para mayor aislamiento. Aunque su primer trabajo es protegerse de los elementos externos, ellos tampoco han escatimado en tecnología de ahorro de piel con insertos rígidos en los nudillos y las articulaciones de los dedos.

Los guantes tienen un soporte textil con una palma de cuero de cabra para mayor agarre. La flexibilidad es buena, pero sufrirá si no escoges el tamaño adecuado, ya que no serán capaces de comportarse de la manera deseada. Estos a diferencia de  Icon Justice, fueron testados por un miembro de Electricistas Madrid quien dijo que eran sobresalientes.