AXO Primato y AlpineStars Faster: review de ambas botas moteras

Cuando se trata de calzado, hay tantas opciones que es difícil decidir qué ponerse. Unas botas de carrera completa son obviamente la mejor opción para la mayoría o para totalidad en el caso de que desease invertir su tiempo en la compra de botas de moteros ¿Qué pasa con aquellos que pasan la mayoría de su tiempo en la calle con sólo un circuito de competición ocasional  anualmente? Tener una bota que lo hace todo ahorraría un montón de espacio en el armario y ser muy conveniente. Últimamente hemos estado experimentando con la bota AXO Primato para la mayoría de las tareas de trayecto y hasta el momento para hacer un gran compromiso

Construidas con acero sintético, tiene una mayor resistencia a los elementos al compararlos con la piel de vaca natural además de que es capaz de retener su forma por más tiempo. Dicho eso, son botas muy flexibles. Una cremallera a los lados hace muy fácil la entrada y salida de la bota mientras te proporcionan por un calzado un poco más apretado, incluso para las personas que tienen pantorrillas pequeñas. Paneles de gamuza cubren las cremalleras y la superficie plana previene que cualquier cosa se adhiera al pie.

Aquellos con pies más anchos apreciarán a Primato como algo único porque es más fácil adherirse a este marco y permite un rango natural de movimiento mientras se está montando moto. La ventilación en las Primato es bastante limitada, de esa manera, viajes en moto dentro de lugares como climas cálidos se les espera que estén algo acalorados pero tan solo es un pequeño precio que pagar para obtener el beneficio completo de estas botas.

Comparado a otras botas en este rango de precios, las AXO Primato son sumamente competitivas. No se han experimentado fallas mayores al usarlas.

También se debería mencionar a las Alpine Stars Faster a la hora de hablar de buen calzado, estos zapatos ligeros y con un estilo sumamente agresivo están hecho para montar moto. SU estructura provoca que se pueda alcanzar un desempeño flexible y positivo.