Conoce a Skully, el casco que cambiará tu vida

La tecnología evoluciona a un paso arrasador, desde la era digital se han desarrollado una cantidad inmensa de gadgets y dispositivos que nos sorprenden día a día de las cosas que son capaces de hacer. Ha habido muchas innovaciones en muchos campos, y una de ellas la cual resulta ser brillante es una novedad en el mundo de seguridad referente a la conducción de motocicletas, lo cual siempre es bueno desarrollar nuevas expresiones más novedosas de estos artículos ya que promocionan el uso de ellos y pueden llegar a salvar muchas vidas.

De la novedad que hablamos actualmente, es de Skully AR-1, un casco que le llamará la atención a cualquier geek que le guste conducir motocicletas. Este casco posee muchos avances e innovaciones tecnológicas que resultan muy atractivas para cualquier persona que quiera adquirir un casco para conducir su moto.

La apariencia externa que nos brinda Skully parece ser la de cualquier otro casco, pero definitivamente este no es cualquiera de ellos, ya que dentro de él posee una cámara trasera que es capaz de mostrarte lo que ocurre a tus espaldas mientras conduces además de revelarte datos vía GPS e incluso atender llamadas telefónicas.

Todos estos detalles podrán ser mostrados en la pantalla que se encuentra en el casco que posee una tecnología denominada “Head-Up Display” que te da la libertad de ver toda la información mencionada previamente además de mostrarte, evidentemente, la visión directa. Como posee conectividad con tu teléfono vía bluetooth que te da la capacidad de no solo atender llamadas sino ejecutar las indicaciones que se pueden hacer a través del mismo móvil como escuchar música ya que el sistema del casco cuenta con uno de audio que se encuentra dentro de él.

El presupuesto para que se pudiese desarrollar esta maravillosa innovación fue dotado por crowdfunding por medio de Indiegogo, esta idea logró recaudar una cifra que supera el millón de dólares lo cual cuadruplicó las expectativas de los desarrolladores.

A pesar de tener un precio elevado (se estima de 1205 dólares fuera de los Estados Unidos de América) resulta ser muy prometedora y por todas las opciones que te ofrece, se ve razonable.