El placer de instalar un sistema de música en tu moto

¿Quién dijo que disfrutar de buena música cuando vas en camino solo lo puedes hacer cuando estás en tu automóvil o cuando vas caminando y tienes tus audífonos puestos? Las motocicletas han cogido un impacto sumamente grande en estos últimos años, sus modelos, formas, colores y nueva tecnología las han hecho versátiles hasta tal punto que las personas hoy en día (en su mayoría los hombres de hoy) piensen en la posibilidad de obtener una, pues poseer una motocicleta es signo de libertad.

Las personas normalmente al oír este tipo de ideas relacionadas con motocicletas y música, piensan que es una cosa descabellada, o una cosa de “extravagantes”, simplemente porque no han visto algo igual, pero déjenme decirles que esa manera de pensar es totalmente descabellada, ya que en Estados Unidos existe una página web que se encarga de dar consejos de armado para este tipo de mecanismos, y no solo eso, para los residentes de ese país es totalmente factible ir para el taller mecánico que realiza este tipo de modificaciones e instalaciones a tu motocicleta y listo, quedará sumamente espectacular el poder sentir nítidamente el sonido de la música mientras viajas en ella, lo comprobé una vez al estar en Madrid cerca de un local llamado Cerrajeros 24h Pozuelo de Alarcon y una moto aparcó cerca del lugar, pues la música se escuchaba espectacular, lo cual causaba hasta envidia.

Esto es algo que no se resuelve solo con la instalación de un equipo básico de altavoces, ya que esto tendrá sus fallos eventualmente y la calidad del sonido no es igual a la que buscas, por lo que necesitarás de otros instrumentos y piezas. En Cerrajeros 24h Valencia tienen todas las motos de su servicio con un sistema de este tipo instalado.

El nombre de la página lo ubique por un post que vi de casualidad en Cerrajero Pozuelo de Alarcon, cuando estuve en búsqueda de la copia de la llave de mi motocicleta. La página se denomina cyclesounds.com, y a pesar de que su idioma es el inglés, con un buen traductor web puedes resolver este problema y embarcarte definitivamente en el proyecto de agregarle buena música a tu moto.

Las alternativas para lograr el cometido son diversas, pues la web te muestra las herramientas y las piezas que necesitas para lograrlo, por lo que viajar en moto incluso se volverá más placentero, te lo aseguro.