Evorider y MasterCombat: las chaquetas que molan de Spidi

Hay veces que hay dos titanes que se chocan a la hora de comprar un artículo, en este caso, a la hora de hablar de chaquetas para moteros. Existen dos fantásticas elecciones actuales que no te puedes dejar de poner. Ambas tienen detalles distintos, y ofrecen algo en común, seguridad y protección. Por cual sea la chaqueta con la que se decidan al final, independientemente de cuál sea, aún saldrás satisfecho ya que ambas tienen mucho que ofrecer.

La síntesis perfecta entre los mejores materiales, estilo, tecnologías y la artesanía italiana.

La Spidi Evorider es una chaqueta que se diseñó con un propósito claro: llevar las tecnologías más avanzadas y soluciones de montaje desarrollados durante las prestigiosas carreras del MotoGP a las calles.

Evorider es una chaqueta que combina con habilidad de primera clase, unos protectores certificados Forcetech tanto en los codos como en la zona de los hombros junto con piel de vacuno de excelentísima calidad con un estilo italiano espectacular.

Tales detalles como el Flex Tenax inserta para proporcionar una espectacular libertad en los movimientos que permiten al motero sentirse perfectamente cómodo a la vez que protegido. Con estas chaquetas de Spidi se tiene una sensación de increíble libertad y confort que son geniales a la hora de estar en autovía.

Etilo y protección, lo cual es una de las prioridades de los que se encargan de hacer ropa para moteros, buscar un punto donde la seguridad y el estilo converjan y uno no magulle al otro. La nueva chaqueta mastercombat continúa esa tendencia con una chaqueta de campo de aspecto clásico combinado con la protección de una verdadera chaqueta de para montar motocicleta.

Hecho con tela de alta calidad cordura / algodón italiano, que combina el diseño de una chaqueta clásica de campo y la eficiencia de una chaqueta de la motocicleta técnica y resistente al agua. Sin duda estas dos chaquetas te harán salir con una sonrisa de la tienda, o estar completamente feliz al recibir tu paquete.