Guantes térmicos para moto; los mejores

ALPINESTARS STORM GORE-TEX GLOVES

Una atractiva mezcla de tecnología y diseño, los guantes de tormenta (Storm Gloves) combinan características diseñadas para humillar a la madre naturaleza, que incluye una membrana Gore -Tex y el aislamiento Thinsulate. Esta entrada textil cuenta con una capa exterior de nylon resistente al agua con refuerzos de Kevlar para protección contra impactos la cual se encuentra reforzada, y es resistente a la rotura de palma y los dedos. Una correa de muñeca a través del interior asegura con el material de gancho y lazo, y el guante elástico de longitud media ofrece una buena cobertura y cinchas apretado con un cordón.

El material antideslizante añadido le da la tracción mientras tira de los guantes, y una tira de espuma almohadillas de los nudillos. En dos tonos reflectantes en la parte superior ofrece visibilidad en la noche. Estos guantes se encuentran disponibles en color negro, azul y rojo.

BMW GORE-TEX WINTER GLOVES

Como era de esperar, los guantes de BMW tienen ingredientes de alta tecnología, tales como Thinsulate de grado medio para atrapar el calor y Gore-Tex para una mejor impermeabilidad y transpiración. La construcción de nylon Cordura principalmente cuenta con refuerzos de cuero en la palma y los dedos y una doble capa de cuero en el interior de los dedos pulgar e índice. Relleno de espuma en los nudillos y el talón de la palma amortigua las vibraciones.

También posee un panel de estiramiento elástico en la parte superior de la muñeca se cubre con una correa ajustable. A corto manguito (uno de los más cortos aquí) cae ligeramente por debajo de la muñeca, apretando en el extremo con un cordón. Una banda reflectante en cada remate añade un componente de seguridad, y el material semejante a la gamuza en los dedos índices exteriores le permite al usuario quitar la humedad de la visera. Vienen en un solo color negro sólido.

Estos sin lugar a dudas, son los mejores de su clase, y son los más recomendables cuando se necesita comprar guantes térmicos para el invierno.