Kobe es el guarda cascos que necesitas

Los cascos son elementos de vestimenta a la hora montar moto que son vitales para la seguridad al manejar. Sin embargo, el cuidado del mismo es importante, ya que recubren un área de crítica importancia para el cuerpo humano, no se debe de escatimar en los costos al comprar uno, y por esa razón, se debe de cuidar el casco para alargar su tiempo de duración y aprovecharlo al máximo.

cascotePara esto, se necesita de un lugar donde guardarlo cuando no se esté en la moto, y el invento proporcionado por Kobe nos da exactamente esto. Una pequeña bóveda para tu casco que es instalada en tu moto para tener acceso inmediato a él, además de estar asegurado para evitar hurtos.

Este invento no solo es de mucha utilidad por el hecho de que es una forma de cuidar su casco y prolongar su durabilidad pero además de eso, es cómodo para el usuario por el hecho de que ahora cuando se baje de su moto a un lugar no tiene que llevarse el casco consigo. Que si bien se puede alardear de que conduce una moto, es sumamente incómodo cargar con un casco pesado en cualquier lugar pero en realidad gracias a Kobe esto ya no será preocupación.

El material es de acero reforzado con un cable que no es afectado por el corte. Posee una sección de 9 milímetros de acero inoxidable. El casco es guardado y solo se puede acceder colocando una clave previamente elegida por usted.

Además de todo lo discutido previamente, el casco es protegido del clima cuando está dentro del guarda casco de Kobe ya que lo aísla completamente protegiéndolo de la lluvia, del Sol y del polvo.

Kobe también posee un sistema de seguridad electrónico que se encarga de proteger su motocicleta. Una alarma proyectará un sonido de 100 dB de nivel de presión si alguien intenta robar su casco o su moto. De esa manera su casco y su moto estarán a salvos.