Las mejores motos de la historia

Las motos al igual que los carros a través de los años se ha convertido en un referente en marcas y modelos, las motos han ido adaptándose a los tiempos y a los gustos más exigentes. Unos han perdurado en el tiempo y otros han ido evolucionando al mismo tiempo que evolucionan las épocas.

Son muchas las marcas y modelos que se han transformado en verdaderos referentes de la moda, se han mantenido en el tiempo convirtiéndose en clásicos que se han quedado y han permanecido en el gusto de los compradores. A continuación conoceremos cuales son las marcas que más han calado y cuales han sido las de preferencias del consumidor.

Motos italianas más populares

Ha sido un emblema desde finales de los años 40, luego de la segunda guerra mundial apareció y ha permanecido a través de los años, han sido los consumidores los que la han transformado en una de las motos más reconocidas a nivel mundial.

Es una de las motos más económicas, muy fácil de manejar y muy económica al momento de mantenerla, de sutil elegancia, muy llamativa y de alto rendimiento. El modelo original ha ido cambiando pero aún permanece en su base el diseño original, lo que quiere decir que los cambios realmente han sido mínimos.

La Moto Ducati 196, Ha sido de las mejores motos del mundo creadas por esta firma, la cual se hizo de su gran fama a partir de este modelo, el cual combinaba toda la elegancia del afirma junto a un rendimiento sin igual y un diseño deportivo que aun hoy en día la caracteriza. En la actualidad se destaca la Ducati Monster, la cual es un emblema de la firma italiana.

Es una moto muy potente, dirigida a los más atrevidos en cuanto a uso, diseño deportivo con grandes faros pero aún mantiene la elegancia que tanto ha querido manejar la firma durante todos los años que han permanecido en el mercado. Son los coleccionistas los que le han dado un puesto importante en la historia y evolución de las motos, fácilmente podría superar los 250 kilómetros por hora.

El diseño de las motos Guzzi que revoluciono los modelos de Motos

La Moto Guzzi fue una de las motos que cambio el diseño radicalmente en la creación de las motos. Fue un modelo de los años 30 que se situó como una de las preferidas por los consumidores, se consumó como todo un movimiento, poseía un diseño y un motor que cambio la visión en el mundo de las motos, un motor mono cilíndrico de 500cc que cambio las perspectivas, sirvió de referente para las distintas empresas que a partir de ese momento lograron incluir en su creación diseños similares.

Es a partir de este momento que la mayoría de los empresarios de las motos se unen al cambio y plantean nuevos diseños y cambios más renovados en el mundo de las motos. Esta moto logro permanecer por más de veinte años en el mercado, enamorando a muchos y cambiando la visión de otros tantos.

Las Americanas más emblemáticas

Las Motos Harley Davidson Knucklehead, De las firmas más importantes y populares en el mercado del mundo de las motos, son de origen americano y es uno de los símbolos emblemas de estas comunidades, la más popular es justamente la Knucklehead, es el modelo más buscado y el que los consumidores más aman. Nació en los años 40 y es uno de los modelos de motos más vendidos y representativos del mundo de las motos, ha sido inspiración incluso para programas de televisión.

Las motos son toda una pasión para muchos, símbolos de poder para otros tantos.