Maletas de aluminio Givi Trekker, una completa maravilla

Un detalle que a muchos moteros les puede disgustar acerca de tener una moto, uno de los males que los aquejan y les gusta más ese punto en los carros, es el transporte de cosas, la moto es un vehículo sumamente pequeño que no está hecho para llevar artículos de un lugar a otro porque no hay donde guardarlos en el viaje. De manera que al comprar una moto, no te viene con una maleta que puede facilitarte mucho la vida a la hora de llevar cosas de un lugar a otro.

Sin embargo, las innovaciones tecnológicas han permitido otorgarle este deseo a los moteros de poder llevar artículos de un lugar a otro o de tener un lugar donde puedan contener sus cosas, esto vino en forma de maletas instalables en las motos que evidentemente no tendrán la misma capacidad que la maleta de un carro, pero al menos algunas cosas se podrán cargar consigo.

Las maletas Givi Trekker son de estas maletas instalables que están hechas para las motos, y son espectaculares. Estas vinieron por la alta demanda de motos tipo trail. Estas maletas ofrecen detalles muy atractivos para un motero a la hora de adherirla a su vehículo, poseen robustez y durabilidad además que son estéticamente placenteras a la vista, razones por la cual atrajo la atención de muchos.

Esto es un nuevo modelo de las maletas Givi Trekker ya que ya se habían lanzado unas en el pasado, venían con un atractivo acabado de aluminio y también en color negro. Pero Givi se encarga ahora de lanzar un nuevo modelo que varía en cuanto a su geometría.  Para no hacerlas tan pesadas, usaron aluminio dándole una capa de espesor de 1.5 milímetros, las esquinas son redondas y el acabado es de estilo metálico. Cada maleta viene con una capacidad de 36 l, y se abre por medio de unas bisagras incorporadas en los dos extremos de las maletas.