mantas para tu scooter: ideales en invierno

El invierno en algunos países puede llegar a temperaturas tan bajas que incluso se hace aterrador salir por miedo al frio imperdonable. Sin embargo, si uno cuenta con solo una scooter, ¿cómo se hace para transportarse? O digamos que también tiene un carro, sin embargo, habrán personas que viven al extremo que no serán capaces de suprimir las ganas de ir a montar su scooter sin importar cuán frio sea el exterior. Evidentemente esto es peligroso si no se toman las precauciones adecuadas para protegerse del frio, uno no puede salir a temperaturas tan radicales sin tener un plan primero.

Lo ideal sería escoger una vestimenta apropiada para la temporada, y definitivamente se debería hacer, se debe de considerar guantes largos, chaquetas gruesas y pantalones también, pero además de eso, ¿qué tal si no es suficiente? ¿O qué tal si buscamos de más abrigo? Una idea que se está poniendo popular es una manta térmica para tu scooter.

El concepto es sumamente sencillo, es una manta que se fija en partes específicas de la moto y en el momento en cuando ya se esté conduciendo se coloca sobre el regazo para evitar el paso del frio. Uno pensaría que uno tendría un límite de velocidad ya que uno no puede tener una manta encima de las piernas sin que el viento la tumbe a altas velocidades, sin embargo, si se encuentra bien instalada, no habrá problema alguno, la manta se quedará en su sitio.

La constitución de la manta es de nylon engrosado, este es impermeable para evitar el paso de agua lo cual generaría mucho frio en el cuerpo de la persona que es empapada a tales temperaturas. Además que de esa manera, por la tela, actúa como cortavientos. Encima de esto, se encuentra la capa térmica que tiene una suave textura.

Esta manta es fascinante, incluso te puede ayudar a encarar temperaturas bajo cero con su ayuda y evidentemente, del arsenal de vestimenta adecuado.