Monos de una pieza para motos: lee esto antes de comprar uno

A la hora de comprar un mono de una pieza para motos, cómo te queda es tu más grande compromiso. Ningún mono de una pieza cuadra perfectamente. Están hechos para satisfacer las necesidades de las personas de tamaño promedio en la nación. La razón es incierta, pero  pareciese que las personas que manufacturan los monos piensan que todos tenemos una línea de cintura que supera las 36 pulgadas y que tenemos brazos y piernas flacas. Hombres delgados con hombros amplios son excluidos con un look que no se ve tan atractivo o gastan de más haciendo un traje hecho a la medida especialmente para el individuo.

Asegúrate de que cuando te estés probando el mono haya espacio extra para el protector de espalda y pecho que pretendes utilizar. Es recomendable llevártelos cuando te vayas a probar el mono si es posible.

La compra te durará mucho, estos trajes son muy resistentes. Así que es mejor no escatimar con los costos y comprar un buen traje que pueda ser algo caro pero de muy buena calidad, que comprar uno de baja calidad que deje mucho por desear y termines adquiriendo otro traje poco tiempo después.

¿Por qué un mono de una pieza? Por como las hombreras que se utilizan en el futbol americano, los patines de hockey o la máscara del cátcher, son artículos de alta tecnología que debes de adquirir si vas a tomar el deporte en serio. No solo son los artículos más seguros para usar, sino que también son buenos en climas calientes o cuando se está conduciendo a altas velocidades donde ocurren perforaciones causadas por el viento.

El material debe de ser algo que se debe considerar también a la hora de adquirir un mono de una pieza, generalmente los que se recomiendan debido a que muestran buena calidad y buen precio, son los que están fabricados con piel de vacuno. Aquellos fabricados con este material poseen una protección hacia la abrasión que es excelente, son capaces de proporcionar calor suficiente en invierno.