New Orazio: la nueva joya de Tucano Urbano. Un chaleco para llevar todo

A todos los moteros les gusta tener un  arsenal vasto de ropa para la ocasión ya que el clima es de gran influencia para el estilo de vestimenta de alguien que acostumbra a conducir motos ya que ellos conducen expuestos a él y de esa manera deben de ir preparados y vestidos acorde a las condiciones ambientales que les fueron impuestas. De manera que el chaleco New Orazio, que vino de la creatividad de Tucano Urbano es algo que fascinó y atrajo no solo a los moteros sino a cualquier persona que monte scooteres o bicicletas también. Ya que está diseñado para cualquier persona que le gusta ir a altas velocidades expuestos al ambiente.

El material de este chaleco es de poliéster cortavientos, el cuál es impermeable y transpirable. Posee una red de poliéster que es la constitución del forro interno y además de esto, tiene consigo un gran número de 9 bolsillos, 7 de ellos siendo bolsillos ubicados en el exterior del chaleco, 2 de ellos siendo aquellos ubicados en el interior. No todos presentan uniformidad con respecto al tamaño sino que son de distintos tamaños para poder cargar consigo una gran cantidad de objetos de distintas naturalezas y especificaciones.

Siempre se necesita maneras de portar con las cosas que necesitas mientras estás en moto, tanto las llaves como tu teléfono y tu tablet, y esta es una manera segura de portarlos además de 6 artículos más.

Este chaleco, el Tucano Urbano New Orazio viene en dos colores, el azul o el gris, y en un gran rango de tallas que parte de la S y termina en la XL. Viene con un precio razonable de setenta y nueve euros, sin embargo, si se busca algo más económico y un look más casual, Tucano Urbano también manufacturó un modelo el cual su material es lona de algodón y viene también en dos tipos de colores distintos, Arena o Marrón Oliva.