SP Air, guantes de Alpinestars y los Trophy de AXO

Guantes Trophy de AXO: EL frio puede llegar a ser un gran enemigo del motero, entorpece mucho la experiencia tan placentera que es conducir en la moto porque las bajas temperaturas te distraen del viaje. Para estos casos, siempre se debe de usar ropa hecha para la ocasión, y una buena forma de combatir el frio es con los guantes Trophy de Axo que son capaces de batallar con el frío a precios totalmente asequibles.

La constitución de ellos es sencilla, están compuestos con una membrana impermeable además de una especie de forro que se encuentra dentro del guante para dar calor a las extremidades abrigadas.

Los nudillos también se encuentran protegidos con capas algo gruesas de piel que se encuentran en esa zona, además hay capas aún más gruesas de piel en la zona de la palma de la mano ya que es la más sensible a daño abrasivo. Es muy fácil de colocárselos ya que vienen con una cinta de velcro que constituye el sistema de cierre.

Guantes SP Air de Alpinestars: Aquí hay otra nueva opción que la puedes añadir a tu arsenal de vestimenta para el buen tiempo, diseñado con un sistema de conducción de alto desempeño y la comodidad y ligereza que poseen los hacen sumamente atractivos además de que vienen de una marca italiana sumamente conocida.

guantesEstos guantes son confeccionados en piel y son caracterizados por las perforaciones que fueron puestas en la parte de arriba de la mano, lo cual corrobora que su diseño está hecho para ser exhibido en buen clima.

Son ventilados así que permiten la entrada de buen flujo de aire además de que está incorporada una malla 3D (que en realidad es lo que ocasiona la buena ventilación). También poseen sistema de protección contra daño abrasivo en la palma de las manos y también protección en los nudillos, dicha protección es muy buena porque está fabricada con polímero duro debido a que estos guantes están diseñados para ser utilizados en carreras de manera que la protección que ofrecen es sumamente buena.