¿Te gusta el look café racer?

Como bien pueden saber, café racer es un tipo de motocicleta clásica. Con ella vino un estilo especial, que lucen los moteros y este volvió a ser revisitado por Hevik Garage. Mostrando de nuevo un estilo clásico que tenía tiempo sin volverse a desarrollar.

Las chaquetas de cuero y las motocicletas van tomadas de la mano, bien se sabe que algo que es muy popular entre los moteros es vestir chaquetas de cuero. Haciendo lucir un look de “bad boy” han desarrollado un estilo que es universal, la elección de prendas no es tan solo por el estilo como tal sino porque las chaquetas de cuero resultan ser muy buenas para manejar a altas velocidades con el cuerpo expuesto al ambiente. De esa manera, las chaquetas de cuero y otros elementos fueron agregados como estampa en la vestimenta de un motero.

Hevik Garage, basándose en lo planteado anteriormente, agregó muchas prendas de la gama garaje que rodearon el estilo café racer. Agregaron nuevos productos como guantes nuevos además de un casco de tipo jet, todo con un estilo muy vintage, muy de la vieja escuela.

Los guantes de Hevik Garage previamente mencionados fueron confeccionados usando cuero como material externo y como material para las partes interiores se hizo con poliéster. Poseen pequeños huecos situados en el área de la palma de la mano para promover la ventilación y hacerlos adecuados para usar en días calientes.

Además de lo mencionado antes, incorporaron la tecnología táctil permitiéndote poder usar dispositivos con tecnología Touch Screen sin necesidad alguna de remover los guantes. El guante posee cierre y viene en colores de negro y marrón a un precio económico de 65 euros.

También se debe de hablar del casco estilo Jet que viene de la misma colección. Este no posee de visera así que tiene un aspecto clásico, y auténtico. Fueron fabricados usando fibra composite como material. El peso es de aproximadamente 900g y tiene consigo un cierre micrométrico.